Ver Silent Sam Película Completa

Poster de la película Silent Sam online en audio latino

Sinopsis de Silent Sam

Sam Ramírez es un veterano policía de NYPD con muy poco para hablar. En un replanteo de rutina, un negocio de drogas va mal, y se ve obligado a poner su arma a trabajar. Compañeros pronto aprenden que Ramírez mató al hermano de jefe de la mafia Vicente Gallo, en venganza por la muerte de su pareja. Ahora, con un contrato de mafia en la cabeza, Ramírez debe navegar las sombras de la traición entre los encargados de hacer cumplir con la mafia y la policía, en un intento desesperado por sobrevivir y cumplir una promesa a su compañero muerto. Obligados a luchar, el silencio de Sam es roto por el sonido de su pistola.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Silent Sam

Estás viendo un Estrenos 2009
Categoria(s) Acción | Aventura | Intriga | Películas | Thriller |

Silent Sam
Procesando su solicitud, por favor espere...