Ver Una espía despistada Película Completa

Poster de la película Una espía despistada online en audio latino

Sinopsis de Una espía despistada

Spy (Espías). Melissa McCarthy interpreta a Susan Cooper, una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia.

Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Ésta será la oportunidad para que ella al fin Susan pueda probarse como un agente de verdad, ¿estará preparada? o mejor dicho ¿los criminales estarán preparados?

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Una espía despistada

Estás viendo un Estrenos 2015
Categoria(s) Comedia | Películas |

Una espía despistada
Procesando su solicitud, por favor espere...