Ver Un lugar donde rezar Película Completa

Poster de la película Un lugar donde rezar online en audio latino

Sinopsis de Un lugar donde rezar

War Room. Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas.

Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado. Mientras, Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura. Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señorita Clara, y tiene el reto de establecer un “Cuarto de guerra” y un plan de batalla de oración por su familia.

Como Elizabeth intenta luchar por su familia, luchas ocultas de Tony salen a la luz., Tony debe decidir si va a hacer las paces con su familia y demostrar la sabiduría de la señorita Clara y que las victorias no llegan por accidente.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Un lugar donde rezar

Estás viendo un Estrenos 2015
Categoria(s) Drama | Películas |

Un lugar donde rezar
Procesando su solicitud, por favor espere...