Ver Los descendientes Película Completa

Poster de la película Los descendientes online en audio latino

Sinopsis de Los descendientes

Descendants. Ben, el hijo adolescente de Adam y Bella (La Bella y la Bestia), está a punto de heredar el trono, Ben ofrece a los descendientes de Jafar, Cruella De Vil y la Reina Malvada, entre otros, acceder a la escuela preparatoria junto al resto de los hijos de otros héroes Disney. Sin embargo, para ello tendrán que jurarle lealtad.

Los hijos de este largo y conocido linaje de villanos tendrán que tomar una decisión: ayudar a sus padres a escapar de la isla en la que se encuentran prisioneros y ayudarles a tomar de nuevo el poder o, por el contrario, lograr, gracias a sus méritos, el respeto del reino y salvarlo de cualquier amenaza.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Los descendientes

Estás viendo un Estrenos 2015
Categoria(s) Fantástico | Musical | Películas |

Los descendientes
Procesando su solicitud, por favor espere...