Ver La mujer de negro Película Completa

Poster de la película La mujer de negro online en audio latino

Sinopsis de La mujer de negro

El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

Existe una secuela de esta película con otros protagonistas y un nuevo director pero basada también en una novela de Susan Hill que se titula The Woman in Black: Angel Of Death (2015). El título original  de la película es “The Woman in Black“.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película La mujer de negro

Estás viendo un Estrenos 2012
Categoria(s) Drama | Películas | Terror |

La mujer de negro
Procesando su solicitud, por favor espere...