Ver La mecánica del corazón Película Completa

Poster de la película La mecánica del corazón online en audio latino

Sinopsis de La mecánica del corazón

En Edimburgo, en 1874, nace Jack en un día tan gélido que su corazón se congela. Para reanimarlo, le implantan un artilugio conectado con un reloj de mecanismo muy delicado. Con él tendrá que vivir Jack siguiendo tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar la cólera y, la más importante, no deberá enamorarse jamás. Si no cumple esas reglas su corazón dejará de funcionar.

Todo va bien hasta que conoce a una chica con gafas que le llega hasta el corazón, es entonces que Jack emprende la búsqueda del amor en un viaje que le lleva de Escocia a España.

Una producción Francesa que fue lanzada con el título original “Jack et la mécanique du coeur” traducido al ingle como “Jack And The Cuckoo Clock Heart“.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película La mecánica del corazón

Estás viendo un Estrenos 2014
Categoria(s) Animación | Fantástico | Musical | Películas |

La mecánica del corazón
Procesando su solicitud, por favor espere...