Ver La leyenda de Rocky Película Completa

Poster de la película La leyenda de Rocky online en audio latino

Sinopsis de La leyenda de Rocky

Creed. Adonis Johnson (Michael B. Jordan) no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador.

A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky (Sylvester Stallone) ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

La película también es conocida con el nombre de “Corazón de campeón“.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película La leyenda de Rocky

Estás viendo un Estrenos 2015
Categoria(s) Drama | Películas |

La leyenda de Rocky
Procesando su solicitud, por favor espere...