Ver Exorcismo en Connecticut Película Completa

Poster de la película Exorcismo en Connecticut online en audio latino

Sinopsis de Exorcismo en Connecticut

Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente Matt tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos.

La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.

La película fue estrenada con el título “The Haunting in Connecticut” en el año 2009 y en el año 2013 se estrena “The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia“.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Exorcismo en Connecticut

Estás viendo un Estrenos 2009
Categoria(s) Películas | Terror |

Exorcismo en Connecticut
Procesando su solicitud, por favor espere...