Ver El último testigo Película Completa

Poster de la película El último testigo online en audio latino

Sinopsis de El último testigo

The Expatriate. La película también titulada “Erased”, trata sobre un ex agente de la CIA que espera comenzar una nueva vida junto a su hija de 15 años de edad.

Él toma un trabajo en Bélgica como experto en seguridad de una empresa multinacional, pero llega un día y se encuentra conque la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido, y sus asistentes se han convertido en cabos operativos entrenados para asesinarlo a él ya su hija.

Padre e hija se lanzan a la carretera, dónde deberán aprender a confiar entre sí, algo que se hace difícil una vez que se descubre la verdad sobre su pasado oscuro…

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película El último testigo

Estás viendo un Estrenos 2012
Categoria(s) Acción | Películas | Thriller |

El último testigo
Procesando su solicitud, por favor espere...