Ver El renacido Película Completa

Poster de la película El renacido online en audio latino

Sinopsis de El renacido

En las profundidades de la América salvaje en el año 1823, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy).

Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

El título original de la película es “The Revenant“.

Leonardo DiCaprio interpretando a Hugh Glass gana su primer Oscar luego de haber sido nominado cinco veces como Mejor actor.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película El renacido

Estás viendo un Estrenos 2015
Categoria(s) Aventura | Películas |

El renacido
Procesando su solicitud, por favor espere...