Ver La montaña de los mil dragones Película Completa

Poster de la película La montaña de los mil dragones online en audio latino

Sinopsis de La montaña de los mil dragones

El equipo tigre Bigi, Luky y Patrick, que forman el equipo del tigre (tiger team), encuentran un misterioso objeto que está relacionado con la legendaria montaña de los Mil Dragones, situada cerca de Pekín. Una vez en China, con la ayuda del anciano Cheng, consiguen encontrar dos llaves. Sin embargo, la tristemente célebre señora Q también está buscando las llaves que permiten el acceso al interior de la montaña, porque cree que allí se encuentra el elixir de la inmortalidad. Después de ser capturados por los secuaces de la pérfida señora Q, Bigi, Luk y Patrick se ven obligados a ayudarla, teniendo que afrontar innumerables peligros. Cada una de las llaves que van encontrando acerca cada vez más al equipo del tigre al corazón de la montaña y al legendario misterio allí guardado desde hace 600 años.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película La montaña de los mil dragones

Estás viendo un Estrenos 2010
Categoria(s) Acción | Aventura | Drama | Películas | Suspenso |

La montaña de los mil dragones
Procesando su solicitud, por favor espere...