Ver Cómo entrenar a tu dragón Película Completa

Poster de la película Cómo entrenar a tu dragón online en audio latino

Sinopsis de Cómo entrenar a tu dragón

How to Train Your Dragon. La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico, el padre de Hipo.

Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés…

En el año 2014 se estrena “Cómo entrenar a tu dragón 2 (2014)“.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Cómo entrenar a tu dragón

Estás viendo un Estrenos 2010
Categoria(s) Animación | Aventura | Fantástico | Películas |

Cómo entrenar a tu dragón
Procesando su solicitud, por favor espere...