Ver Aguas Peligrosas Película Completa

Poster de la película Aguas Peligrosas online en audio latino

Sinopsis de Aguas Peligrosas

Película Dangerous Waters. Una prestigiosa directora y su equipo van a rodar un programa, sobre la última y más peligrosa moda de los deportes extremos: el “bloodsurfing” (el surf sangriento). Mientras filman en Australia el equipo se convierte en presa de un sanguinario cocodrilo de agua salada con un apetito insaciable. Aunque se creía sólo una leyenda local, el monstruo “Salty” resulta ser muy real y, a diferencia de otros cocodrilos, es capaz, también, de atacar en tierra. Una emocionante actualización de las clásicas películas de monstruos, Aguas Peligrosas combina elementos de acción y terror con una buena dosis de suspense y humor.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Aguas Peligrosas

Estás viendo un Estrenos 1999
Categoria(s) Aventura | Intriga | Películas | Suspenso |

Aguas Peligrosas
Procesando su solicitud, por favor espere...