Ver 30 días de oscuridad 2 Película Completa

Poster de la película 30 días de oscuridad 2 online en audio latino

Sinopsis de 30 días de oscuridad 2

30 Days of Night: Dark Days (Tinieblas). La secuela tiene lugar justo un año después de que la ciudad de Barrow, en Alaska, fuera atacada por los vampiros durante el mes anual en el que la puesta de sol se alarga durante 30 días.

Llena de dolor por la muerte de su marido, y entre pesadillas, odio y tristeza, Stella ha pasado los últimos meses viajando por el mundo e intentando convencer a otras personas de que los vampiros existen realmente.

Con Stella totalmente abatida, un grupo de almas perdidas ofrecerán a ésta la oportunidad de vengar a Lilith, la reina vampiro responsable del asalto a su pueblo. Stella ya no tiene nada que perder, no tiene miedo a la muerte y se adentrará en Los Ángeles para intentar lograr su venganza.

Secuela del film “30 días de oscuridad” estrenado el año 2007.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película 30 días de oscuridad 2

Estás viendo un Estrenos 2010
Categoria(s) Películas | Terror | Thriller |

30 días de oscuridad 2
Procesando su solicitud, por favor espere...