Ver Cerdos y diamantes Película Completa

Poster de la película Cerdos y diamantes online en audio latino

Sinopsis de Cerdos y diamantes

Snatch. Franky (Benicio del Toro) es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo, que en realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante.

Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Cerdos y diamantes

Estás viendo un Estrenos 2000
Categoria(s) Comedia | Películas | Thriller |

Cerdos y diamantes
Procesando su solicitud, por favor espere...