Ver Rampage Película Completa

Poster de la película Rampage online en audio latino

Sinopsis de Rampage

Rampage trata sobre Bill, chico de 21 cuya vida es normal. Es un buen estudiante, tiene unos buenos amigos, con una buena familia, etc… Sin embargo, desde hace mucho tiempo, ha empezado a desarrollar un extraño comportamiento. Cuando llega a casa, se mete en el sótano y allí pasa todo el día, sólo, pidiendo que le dejen en paz. Así continúa el tiempo. Hasta que un día… Bill se pone un traje hecho de Kevlar y sale a la calle armado dispuesto a acabar con todo el que se cruce en su camino. Aunque todos piensan que se ha vuelto loco, él lleva planeándolo mucho tiempo y esto no ha hecho más que empezar.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Rampage

Estás viendo un Estrenos 2010
Categoria(s) Acción | Drama | Películas | Thriller |

Rampage
Procesando su solicitud, por favor espere...