Ver La Historia de Jesus para Niños Película Completa

Poster de la película La Historia de Jesus para Niños online en audio latino

Sinopsis de La Historia de Jesus para Niños

Esta escritura cinematrográfica es la historia más notable de pasion, intriga, dolor y gloria que lo transportará dos mil años a la vida de Jesús. Creada por el renombrado productor internacional John Heyman y un equipo de especialistas, esta obra maestra tomó cinco años de investigación y se filmó en más de 200 lugares en la Tierra Santa. ¡Esta película es una experiencia que nunca se olvidará! Usted se ha preguntado alguna vez… “¿quién es Jesús?” Ahora usted puede ver la película que contesta las preguntas acerca del hombre que cambió la historia. Ninguna otra película se ha visto por más de un billón de personas, se ha traducido a más de 425 idiomas y se ha mostrado a más de 225 países. ¡Esta historia cautivante ha cambiado al mundo y podría cambiar su vida!

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película La Historia de Jesus para Niños

Estás viendo un Estrenos 2000
Categoria(s) Drama | Películas |

La Historia de Jesus para Niños
Procesando su solicitud, por favor espere...