Ver Viaje al centro de la Tierra Película Completa

Poster de la película Viaje al centro de la Tierra online en audio latino

Sinopsis de Viaje al centro de la Tierra

Journey to the Center of the Earth. Durante una expedición cientí­fica en Islandia, el cientí­fico y visionario Trevor Anderson, su sobrino Sean y la bella guí­a local, Hannah, quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trí­o se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.Con entornos reales muy espectaculares y las más revolucionarias técnicas cinematográficas, Viaje al centro de la tierra es una aventura épica que llevará al público al epicentro del viaje de nuestros héroes, en un salvaje y vertiginoso recorrido.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Viaje al centro de la Tierra

Estás viendo un Estrenos 2008
Categoria(s) Aventura | Ciencia Ficción | Películas |

Viaje al centro de la Tierra
Procesando su solicitud, por favor espere...