Ver Una mente maravillosa Película Completa

Poster de la película Una mente maravillosa online en audio latino

Sinopsis de Una mente maravillosa

Cuenta la vida novelada de John Forbes Nash Jr., matematico esquizofrenico premiado con el Nobel en 1994. John Nash es una leyenda viviente que ha conseguido paliar en cierta manera su enfermedad, y hoy en dia vive todavia volcado en su trabajo. La pelicula se centra sobre todo en su figura y en la de su mujer Alicia, interpretada por Jennifer Connelly, sin cuyo apoyo y amor, y este es el principal fuerte de la pelicula, Nash no hubiera “superado” su enfermedad. La historia de amor entre este matrimonio y la historia de superacion personal, son los dos puntos sobre los que se mantiene la pelicula, que recorre la vida del matematico desde sus tiempos universitarios en Princeton, hasta el momento en que recibe el premio Nobel, cumplidos los setenta años.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Una mente maravillosa

Estás viendo un Estrenos 2001
Categoria(s) Drama | Películas | Thriller |

Una mente maravillosa
Procesando su solicitud, por favor espere...