Ver Ultravioleta Película Completa

Poster de la película Ultravioleta online en audio latino

Sinopsis de Ultravioleta

A finales del siglo XXI, surge una sub-cultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay mas personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer esta decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich).

Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Ultravioleta

Estás viendo un Estrenos 2006
Categoria(s) Acción | Películas | Thriller |

Ultravioleta
Procesando su solicitud, por favor espere...