Ver Timeline Película Completa

Poster de la película Timeline online en audio latino

Sinopsis de Timeline

En el corazon del hermoso e historico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueologia y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo ca-torce. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly) el proyecto representa la culminacion de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto Andre Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de sus alumnos Kate (Frances O’Co-nnor), Stern (Ethan Embry) y Francois (Rossif Sutherland), Johns-ton ha hecho grandes progresos no solo en la excavacion del castillo de La Roque sino tambien en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas estan a punto de torcerse… El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavacion ?la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger (David Thewlis)? y se dirige a Nueva Mexico en busca de respuestas. Mientras esta fuera los estudiantes descubren una c?mara que lleva sellada m?s de 600 a?os. Marek y Kate consiguen entrar desde arriba y justo an-tes de que se hunda el techo descubren dos sorprendentes objetos, una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada el 2 de abril de 1357… ?del Profesor Johnston! Decididos a resolver el misterio los chicos ponen rumbo a las oficinas centrales de ITC donde ven el ultimo invento de Doniger, una maquina capaz de trasladar objetos tridimensionales a traves del espacio. Fue diseñada para revolucionar el transporte pero, sin querer, Doniger abria un agujero que conduce directamente al siglo catorce y el Profesor Johnston, que habia insistido en probar el invento personalmente, se encuen-tra actualmente atrapado en un violento conflicto feudal entre franceses e ingleses. ?Podran los alumnos de Johnston sobrevivir a una de las batallas mas feroces de la historia mundial? ?Y regresar despues sanos y salvos al siglo veintiuno?

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Timeline

Estás viendo un Estrenos 2003
Categoria(s) Aventura | Drama | Películas | Thriller |

Timeline
Procesando su solicitud, por favor espere...