Ver El chico bueno Película Completa

Poster de la película El chico bueno online en audio latino

Sinopsis de El chico bueno

El chico perfecto (The Good Guy), eso es lo que pensó Beth cuando conoció a Tommy, un hombre de Wall Street guapo, simpático y muy amable del que se enamora perdidamente. La chica tiene todo lo que soñaba, un buen trabajo, buenos amigos y ahora también un novio ideal con quien compartir todos los momentos.

La pareja empieza a salir y se entienden a la perfección. La química entre ambos es innegable y tienen más cosas en común de lo que imaginaban. No obstante, conforme pasan los meses empiezan a aparecer problemas desencadenados sobre todo por un nuevo compañero de Tommy, Daniel, también muy atractivo y atento.

La joven aprende que en el amor también se corren riesgos, igual que en el mundo de las finanzas.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película El chico bueno

Estás viendo un Estrenos 2009
Categoria(s) Comedia | Películas | Romance | Thriller |

El chico bueno
Procesando su solicitud, por favor espere...