Ver Peso pesado Película Completa

Poster de la película Peso pesado online en audio latino

Sinopsis de Peso pesado

El maestro luchador (Here Comes the Boom). Scott Voss (Kevin James) que en su época en el instituto practicó la lucha libre, ahora es un profesor de biología de 42 años en un instituto en franca decadencia. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor a cargo de éstas (Henry Winkler), Scott comienza a recaudar dinero haciendo doblete y trabajando como luchador de artes marciales mixtas.

Todos piensan que Scott está chalado, sobre todo la enfermera del instituto, Bella (Salma Hayek). Pero en su cruzada, a medida que se compromete más y más a luchar por los estudiantes, acaba convirtiéndose en un éxito de tal magnitud que logra unir a todo el instituto.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Peso pesado

Estás viendo un Estrenos 2012
Categoria(s) Acción | Comedia | Películas | Thriller |

Peso pesado
Procesando su solicitud, por favor espere...