Ver Mi primer beso Película Completa

Poster de la película Mi primer beso online en audio latino

Sinopsis de Mi primer beso

La película Mi chica (My Girl) relata el verano de los 11 años de Vada (Anna Chlumsky), que cambiaría su vida para siempre. Vada es huérfana de madre, y vive con su padre, Harry (Dan Aykroyd), propietario de una funeraria junto a su abuela. Es muy distinta a los niños de su edad debido a su entorno, a la situación que le ha tocado vivir. Todos los días ve entrar cadáveres, ataúdes y coronas de flores en su casa, pero hay ciertas cosas relacionadas con el tema que la atormentan.

Vada es muy diferente a las niñas de su edad porque en vez de jugar con ellas, disfruta leyendo libros de escritores famosos y sueña con ser escritora. Un sueño, motivado en parte al estar enamorada de su profesor de literatura (el que pronto se va a casar, cosa que Vada no sabe). Lleva una vida difícil, puesto que vive rodeada de difuntos, no conoció a su madre, no tiene amigas en quien confiar y su padre, además de no tener tiempo para ella, se ha enamorado de la nueva maquilladora funeraria, Shelly (Jamie Lee Curtis), de quien intentará separar a como de lugar.

Su único y mejor amigo es Thomas (Macaulay Culkin), un niño del pueblo que tampoco tiene amigos y que además padece alergias a casi todo lo que le rodea. Vada y Thomas están siempre juntos, hacen travesuras, viven su primer beso juntos y sueñan con crecer rápido, hasta que la vida de Vada cambia para siempre.

Existe una secuela que se estrenó en 1994, My Girl 2.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Mi primer beso

Estás viendo un Estrenos 1991
Categoria(s) Comedia | Drama | Películas |

Mi primer beso
Procesando su solicitud, por favor espere...