Ver Licencia para casarse Película Completa

Poster de la película Licencia para casarse online en audio latino

Sinopsis de Licencia para casarse

Hasta que el cura nos separe (License to Wed). Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones (Mandy Moore), que se comprometido recientemente, están deseosos de empezar su vida juntos y vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del peculiar reverendo Frank (Robin Williams), que no bendecirá la unión de la pareja hasta que los jóvenes no pasen “su” curso pre-nupcial, un patentado e “infalible” programa de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pone a prueba la relación de Ben y Sadie.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Licencia para casarse

Estás viendo un Estrenos 2007
Categoria(s) Comedia | Películas | Romance |

Licencia para casarse
Procesando su solicitud, por favor espere...