Ver El reino prohibido Película Completa

Poster de la película El reino prohibido online en audio latino

Sinopsis de El reino prohibido

The Forbidden Kingdom. Un joven llamado Jason (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas.

En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del Luchador Borracho (Jackie Chan), el Monje Silencioso (Jet Li), y el Gorrión Dorado (Yifei Liu), deberá entregar el bastón al Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atrás.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película El reino prohibido

Estás viendo un Estrenos 2008
Categoria(s) Acción | Aventura | Fantástico | Películas |

El reino prohibido
Procesando su solicitud, por favor espere...