Ver El juego de Ender Película Completa

Poster de la película El juego de Ender online en audio latino

Sinopsis de El juego de Ender

Ender’s Game. En un futuro cercano, una raza alienígena hostil han atacado la Tierra. Si no fuese por el legendario héroe de la flota internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido.

Preparándose para el siguiente ataque, el coronel Graff (Harrison Ford) y el ejército internacional entrenan solo a los mejores niños para encontrar al futuro Mazer que lidere la flota para defender la humanidad de una nueva invasión. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero estratégicamente brillante, se retira de la escuela para unirse a esta escuela de élite.

Cuando llega a la Escuela de batalla, Ender ganará rápida y fácilmente difíciles juegos de guerra, y se distinguirá de los demás, que lo respetarán. Ender será pronto visto como la próxima esperanza militar, y será promovido a la escuela de comandantes. Una vez allí lo entrenará el propio Mazer Rackham, para que lleve a sus compañeros soldados a una batalla que determinará el futuro de la Tierra y salvará la raza humana.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película El juego de Ender

Estás viendo un Estrenos 2013
Categoria(s) Acción | Aventura | Ciencia Ficción | Películas |

El juego de Ender
Procesando su solicitud, por favor espere...