Ver Destrucción: Las Vegas Película Completa

Poster de la película Destrucción: Las Vegas online en audio latino

Sinopsis de Destrucción: Las Vegas

Un grupo de amigos se van a Las Vegas de vacaciones. Allí uno de elos roba una reliquia egipcia de un casino, la espada de Tutmosis III. Sin embargo, ésto hace que se desate una antigua maldición, y una tormenta de arena que se mueve lentamente por la avenida principal, comienza a destruir todos los hoteles. Al ver la destrucción masiva, se enteran de la leyenda de la espada y tratande detener la tormenta. Deben encontrar una urna sagrada, la pieza más grande de oro puro, y el Mensajero Oscuro. Deben Correr contra el tiempo para encontrar los artículos antes de que Las Vegas sea borrada del mapa.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Destrucción: Las Vegas

Estás viendo un Estrenos 2013
Categoria(s) Ciencia Ficción | Películas |

Destrucción: Las Vegas
Procesando su solicitud, por favor espere...