Ver De óxido y hueso Película Completa

Poster de la película De óxido y hueso online en audio latino

Sinopsis de De óxido y hueso

La historia de la película comienza al Norte de Francia, donde Alain (Matthias Schoenaerts) repentinamente se encuentra a sí mismo con un niño de cinco años en sus manos, el cual se llama Sam y es su hijo, pero el apenas lo conoce.

Sin hogar, sin dinero y sin amigos. Ali se refugia con su hermana en Antibes. Ahí, las cosas mejoran inmediatamente. Ella los aloja en su garaje, acoge al niño, y el clima es glorioso. Alain conoce a Stephanie durante una pelea en un club nocturno. Él la lleva a casa y le da su número telefónico. Él es pobre, ella es hermosa y segura de sí misma, una princesa: lo contrario a él.

Distante y hermosa, Stéphanie (Marion Cotillard) parece inalcanzable. Ella entrena orcas en Marineland. Cuando un show termina en tragedia, una llamada nocturna los reúne de nuevo. Cuando Alain la ve, su princesa está confinada a una silla de ruedas. En la medida en que sus historias se cruzan y se separan, ellos navegan por un mundo en el que la fuerza, la belleza, la juventud y la sangre son los productos básicos, pero donde la confianza, la verdad, la lealtad y el amor no pueden ser comprados ni vendidos.

Un producción Francesa de nombre “De rouille et d’os (Rust & Bone)”.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película De óxido y hueso

Estás viendo un Estrenos 2012
Categoria(s) Drama | Películas | Romance |

De óxido y hueso
Procesando su solicitud, por favor espere...