Ver American Pie 5 Película Completa

Poster de la película American Pie 5 online en audio latino

Sinopsis de American Pie 5

Una fiesta de pelotas. Stifler está a punto de terminar el instituto, pero tiene un problema muy grave que no tiene nada que ver con los estudios. Su problema es que no ha perdido la virginidad, lo que podría suponer que sería el único de su familia en no hacerlo antes de terminar la escuela secundaria. Por eso, enseguida se da cuenta de que tiene que hacer algo para solucionar esto. Lo primero que hace es sufrir los consejos del padre de Jim, que como siempre está allí para dar sus consejos a quien no quiere oírlos.

Tras aguantar la charla del padre de Jim, Stifler se da cuenta que lo mejor que puede hacer es infiltrarse en una fiesta universitaria, ya que al fin y al cabo ya casi tiene la edad para empezar los estudios superiores.

De esta forma, Stifler se va a una de estas fiestas que dura todo el fin de semana y que será recordada durante años.

Quinta entrega titulada “American Pie Presents: The Naked Mile (La milla al desnudo)”.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película American Pie 5

Estás viendo un Estrenos 2006
Categoria(s) Comedia | Películas |

American Pie 5
Procesando su solicitud, por favor espere...