Ver Una chica fuera de serie Película Completa

Poster de la película Una chica fuera de serie online en audio latino

Sinopsis de Una chica fuera de serie

My Sassy Girl. Charlie es un chico sin pretensiones de la región central de Estados Unidos, con una vida cuidadosamente planeada. Fuera de su ambiente en la ciudad de Nueva York, él persigue su sueño de trabajar en la compañía de cortadoras de césped Tiller King. Jordan, por otro lado, es una chica bastante descarada y sin disimulos del noreste del país, con problemas de alcoholismo, que prefiere dejar su suerte en manos del destino, que en su propia responsabilidad.

A diferencia de Charlie, Jordan vive la vida en su propio estilo, viviendo cada día al máximo sin pensar en las consecuencias que sus actos podrían ocasionar. Ella es la chica más sexy y misteriosa que Charlie jamás haya conocido y siente que hay algo más allá de la postura de chica ruda con la que encara al mundo.

Es un caso típico de atracciones opuestas, Charlie no está lo suficientemente preparado para vivir el drama que le acarrea el involucrarse con una chica como Jordan. El mundito seguro y predecible que Charlie se ha creado está a punto de deshacerse, lo cual podría ser exactamente lo que él necesita.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Una chica fuera de serie

Estás viendo un Estrenos 2008
Categoria(s) Comedia | Drama | Películas | Romance |

Una chica fuera de serie
Procesando su solicitud, por favor espere...