Ver La Isla Película Completa

Poster de la película La Isla online en audio latino

Sinopsis de La Isla

Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a “La isla”, el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película La Isla

Estás viendo un Estrenos 2010
Categoria(s) Acción | Películas | Thriller |

La Isla
Procesando su solicitud, por favor espere...