Ver La casa (Cold Creek Manor) Película Completa

Poster de la película La casa (Cold Creek Manor) online en audio latino

Sinopsis de La casa (Cold Creek Manor)

Para alejarse de la esclavitud que impone la frenética vida en la ciudad, Gothamites Cooper Tilson (Dennis Quaid) y su esposa, Leah (Sha-ron Stone), deciden hacer las maletas y mu-darse con sus hijos a una mansión recién re-formada a las afueras de Nueva York. Cold Creek fue en otro tiem-po una mansión grandiosa y elegante, pero ahora está en ruinas. Sin embargo, Cooper y Leah tienen todo el tiempo del mundo para devolver a la casa ese esplendor que pedía a gritos. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie (Stephen Dorff), el anterior propieta-rio de la casa, sale de prisión y reclama sus derechos sirviéndose de todos los medios a su alcance. Hay dos tipos de personas en Cold Creek –los que viven en ella y los que han nacido en ella– y Dale no tarda en demostrar quién va a prevalecer, teniendo en cuenta que la casa esconde un oscuro secreto.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película La casa (Cold Creek Manor)

Estás viendo un Estrenos 2003
Categoria(s) Películas | Terror | Thriller |

La casa (Cold Creek Manor)
Procesando su solicitud, por favor espere...