Ver El único superviviente Película Completa

Poster de la película El único superviviente online en audio latino

Sinopsis de El único superviviente

Lone Survivor. La película nos cuenta la increíble historia de cuatro Navy SEALs a quienes se les encomienda una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder de al-Qaeda, pero caen en una emboscada enemiga en las montañas de Afganistán.

Tras tener que hacer frente a una decisión moral inconcebible, el pequeño grupo se ve aislado, sin acceso a ayuda alguna y rodeado de una fuerza mucho más numerosa de talibanes dispuestos a luchar. Mientras se ven obligados a superar juntos lo imposible, los cuatro hombres tendrán que hacer acopio de todas sus reservas de fuerza y valor para poder seguir luchando hasta el fin.

Adaptación para la gran pantalla de un libro de no ficción de Marcus Luttrell.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película El único superviviente

Estás viendo un Estrenos 2013
Categoria(s) Acción | Bélico | Drama | Películas |

El único superviviente
Procesando su solicitud, por favor espere...