Ver Bolt Película Completa

Poster de la película Bolt online en audio latino

Sinopsis de Bolt

Un perro fuera de serie. Para el súper perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en el mundo real.

Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Bolt

Estás viendo un Estrenos 2008
Categoria(s) Animación | Aventura | Comedia | Películas |

Bolt
Procesando su solicitud, por favor espere...