Ver Avatar Película Completa

Poster de la película Avatar online en audio latino

Sinopsis de Avatar

Jake Sully ( interpretado por el actor Sam Worthington), marine veterano de guerra y herido en combate que queda parapléjico, es seleccionado, tras la muerte de su gemelo idéntico, para participar en el programa Avatar.

Así, Jake es trasladado a Pandora, una luna del planeta recién descubierto, Polythemis, cuya atmósfera es tóxica para los humanos, que alberga una asombrosa biodiversidad y está habitada por los Na’vi, una raza humanoide que vive en clanes en estado salvaje con su propia lengua y cultura. La raza humana se encuentra en conflicto con los nativos de un clan debido a que están asentados en un gigantesco árbol que está encima de una veta de un mineral muy cotizado,(unobtainium).La existencia de tal mineral ha llevado a una empresa privada a crear un proyecto de explotación de recursos minerales, dirigida por Selfridge en lo civíl y en lo militar por el coronel Quaritch.

La mente de Jake y de otros soldados es trasladada a los cuerpos artificiales de unos Na’vi creados genéticamente (avatares) para que así la comunicación con los Na’vi resulte más sencilla.A pesar del fin científico del proyecto Avatar, el Coronel Quaritch convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que haya que recurrir a la fuerza. Si logra los objetivos podrá recuperar sus piernas que están atrofiadas.

Al principio, Sully cumple profesionalmente su misión informando al coronel Quaritch y a la doctora Augustine , no obstante, Sully en su nuevo cuerpo se da cuenta de lo maravillosa que es la cultura Na’vi y de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable el conflicto armado.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Avatar

Estás viendo un Estrenos 2009
Categoria(s) Acción | Aventura | Ciencia Ficción | Películas |

Avatar
Procesando su solicitud, por favor espere...