Ver AstroBoy Película Completa

Poster de la película AstroBoy online en audio latino

Sinopsis de AstroBoy

En la futurista Metro City, una extraordinaria ciudad suspendida en el cielo, el brillante Doctor Tenma crea un robot, Astro Boy, a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un terrible accidente. El Doctor dota a su creación de los mejores valores y características del ser humano, a la vez que de increíbles superpoderes. Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un ser humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el “Núcleo Azul”, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película AstroBoy

Estás viendo un Estrenos 2009
Categoria(s) Aventura | Películas |

AstroBoy
Procesando su solicitud, por favor espere...